Es el instalador y distribuidor exclusivo de este fenomenal sistema de reparación de chimeneas para Andalucía.
FuranFlex® es el único procedimiento con el cual se puede forrar chimeneas de cualquier forma, tamaño y longitud sin la demolición de la pared, con el conducto de forro de material compuesto, con la dureza del acero, resistente a la corrosión, a la llama y al calor, sin empalme, y estanco al aire.
Se introduce el producto, a modo de manguera sin hinchar, por dentro del conducto a reparar quedando colgado. Se introduce vapor a baja presión desde el punto más bajo para hinchar el Furanflex©, el producto se adapta a la forma de conducto original y, se procede a su endurecimiento irreversible, quedando un conducto reparado sin juntas en un único cuerpo.
Para ello, contamos con un producto realizado de polímeros termo resistentes, sin juntas, y sin restar sección al conducto a reparar, convirtiéndolo en muchas ocasiones en la única solución posible para salas de calderas, chimeneas, sistemas de ventilación.
Cubre cualquier necesidad
El humo procedente de calderas, ya sea de gas o de leña (madera) lleva sustancias ácidas que corroen las chimeneas y las destruyen.
Es normal que con el paso de los años o en determinados terrenos las bajantes generales de los edificios tengan fugas por grietas roturas.
Muchos conductos de aire acondicionado y calefacción no son estancos al 100% y con esto el consumo de medios para conseguir la temperatura aumenta.